The effect of the constructivist method on pre-service chemistry teachers' achivement and conceptual understanding about aqueous solutions



Título del documento: The effect of the constructivist method on pre-service chemistry teachers' achivement and conceptual understanding about aqueous solutions
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242991
ISSN: 0124-5481
Autors: 1
Institucions: 1Gazi University, Institute of Educational Science, Ankara. Turquía
Any:
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 58-61
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, analítico
Disciplines Educación,
Ciencia y tecnología
Paraules clau: Didáctica,
Ciencia,
Química,
Constructivismo,
Comprensión,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Soluciones acuosas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)