Science education on the river: a muldisciplinary transformational learning opportunity



Título del documento: Science education on the river: a muldisciplinary transformational learning opportunity
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269565
ISSN: 0124-5481
Autors: 1

Institucions: 1University of North Florida, Jacksonville, Florida. Estados Unidos de América
Any:
Volum: 8
Número: 2
Paginació: 92-96
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencia y tecnología,
Educación
Paraules clau: Ciencia,
Pedagogía,
Educación activa,
Aprendizaje,
Rios,
Estados Unidos de América,
Estrategias
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)