El modelo de aprendizaje de Ausubel como soporte teórico para conceptualizar la teletutorización



Título del documento: El modelo de aprendizaje de Ausubel como soporte teórico para conceptualizar la teletutorización
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000193841
ISSN: 0124-5481
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
2Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra, Barcelona. España
Any:
Volum: 3
Número: 2
Paginació: 87-90
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Psicología
Paraules clau: Didáctica,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Ausubel, David,
Modelo de aprendizaje,
Teletutorización,
Educación superior,
Modelos didácticos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)