Dificultades conceptuales en la presentación de la ley de ampere: análisis bibliográfico y propuesta para la enseñanza universitaria



Título del documento: Dificultades conceptuales en la presentación de la ley de ampere: análisis bibliográfico y propuesta para la enseñanza universitaria
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000196077
ISSN: 0124-5481
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ingeniería Química, Santa Fe. Argentina
Any:
Volum: 3
Número: 1
Paginació: 43-46
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Física y astronomía
Paraules clau: Electromagnetismo,
Ley de Ampere,
Campo magnético,
Simulación,
Dificultades conceptuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)