¿Tecnologización o democratización de la educación?: entre debates, encrucijadas y críticas desde el enfoque CTS



Título del documento: ¿Tecnologización o democratización de la educación?: entre debates, encrucijadas y críticas desde el enfoque CTS
Revista: Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000253471
ISSN: 1315-9518
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Rafael Urdaneta, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Any:
Període: Ene-Abr
Volum: 12
Número: 1
Paginació: 93-109
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencia y tecnología,
Educación
Paraules clau: Tecnología,
Planeación y políticas educativas,
Didáctica,
Tecnología de la información,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Educación,
Docencia,
Escuelas,
Recursos tecnológicos,
Aprovechamiento,
Democratización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)