Responsabilidade social corporativa: Uma investigacao sobre a percepcao do consumidor



Título del documento: Responsabilidade social corporativa: Uma investigacao sobre a percepcao do consumidor
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271231
ISSN: 1415-6555
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Faculdade de Administracao e Ciencias Contabeis, Rio de Janeiro. Brasil
2Pontificia Universidade Catolica do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 11
Número: 3
Paginació: 83-103
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplines Economía,
Administración y contaduría
Paraules clau: Empresas,
Mercadotecnia,
Responsabilidad social,
Comportamiento del consumidor,
Investigación cualitativa,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)