Pesquisa qualitativa em marketing e suas variacoes: Trilhas para pesquisas futuras



Título del documento: Pesquisa qualitativa em marketing e suas variacoes: Trilhas para pesquisas futuras
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000235400
ISSN: 1415-6555
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
2Universidade Paranaense, Umuarama, Parana. Brasil
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 9
Número: 2
Paginació: 9-33
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Mercadotecnia,
Investigación de mercados,
Métodos cualitativos,
Análisis de técnicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)