Revista: | Revista de administracao contemporanea |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000385304 |
ISSN: | 1415-6555 |
Autors: | Joaquim, Nathalia de Fatima1 Nascimento, Joao Paulo de Brito2 Boas, Ana Alice Vilas2 Silva, Fernanda Tavares2 |
Institucions: | 1Universidade Federal de Minas Gerais, Centro de Pos-Graduacao e Pesquisas em Administracao, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil 2Universidade Federal de Lavras, Lavras, Minas Gerais. Brasil |
Any: | 2011 |
Període: | Nov-Dic |
Volum: | 15 |
Número: | 6 |
Paginació: | 1137-1151 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Educación de posgrado, Pedagogía, Estadías profesionales, Aprendizaje docente, Formación docente, Formación de profesores, Identidad docente, Universidades, Brasil |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) |