Paradigma para la evaluación del alumno en las asignaturas del proyecto en la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Carabobo



Título del documento: Paradigma para la evaluación del alumno en las asignaturas del proyecto en la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Carabobo
Revista: Revista ciencias de la educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000125042
ISSN: 1316-5917
Autors:
Any:
Volum: 1
Número: 2
Paginació: 99-118
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Plan, proyecto, programa
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Ingeniería
Paraules clau: Educación superior,
Evaluación educativa,
Pedagogía,
Ingeniería mecánica,
Educación,
Asignaturas,
Docencia,
Universidad de Carabobo,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)