Documenting outcomes of a faculty training workshop on problem-based learning



Título del documento: Documenting outcomes of a faculty training workshop on problem-based learning
Revista: Revista brasileira de educacao medica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000165598
ISSN: 0100-5502
Autors: 1

Institucions: 1Southern Illinois University, School of Medicine, Springfield, Illinois. Estados Unidos de América
2Universidade de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Any:
Període: May-Dic
Volum: 23
Número: 2-3
Paginació: 68-73
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Medicina
Paraules clau: Pedagogía,
Medicina general y familiar,
Formación docente,
Aprendizaje basado en problemas,
Educación médica
Keyword: Education,
Medicine,
Pedagogy,
General practice and family health,
Teacher training,
Problem based learning,
Medical education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)