Cinco caminhos para nao abrir espacos de transformacao do ensino medico



Título del documento: Cinco caminhos para nao abrir espacos de transformacao do ensino medico
Revista: Revista brasileira de educacao medica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000165592
ISSN: 0100-5502
Autors: 1
Institucions: 1Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Saude Publica, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: May-Dic
Volum: 23
Número: 2-3
Paginació: 21-26
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Medicina
Paraules clau: Currículo,
Pedagogía,
Medicina general y familiar,
Salud pública,
Educación médica,
Teoría-práctica,
Aprendizaje basado en problemas
Keyword: Education,
Medicine,
Curriculum,
Pedagogy,
General practice and family health,
Public health,
Medical education,
Theory-practice,
Problem based learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)