Tendencias actuales en la medición de la satisfacción de los clientes internos. Una propuesta para su estudio



Título del documento: Tendencias actuales en la medición de la satisfacción de los clientes internos. Una propuesta para su estudio
Revista: Retos turísticos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000240210
ISSN: 1681-9713
Autors: 1

2

3
Institucions: 1Universidad de Matanzas, Matanzas. Cuba
2Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Santa Clara, Villa Clara. Cuba
3Universidad de Matanzas, Matanzas. Cuba
Any:
Volum: 3
Número: 3
Paginació: 2-7
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Economía
Paraules clau: Empresas,
Clientes,
Satisfacción,
Medición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)