Editorial. Conocimiento pedagógico del contenido: un nuevo concepto para caracterizar la buena docencia



Título del documento: Editorial. Conocimiento pedagógico del contenido: un nuevo concepto para caracterizar la buena docencia
Revista: REB. Revista de educación bioquímica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000262226
ISSN: 1665-1995
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Sep
Volum: 23
Número: 3
Paginació: 95-98
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Pedagogía,
Conocimiento,
Enseñanza,
Aprendizaje
Keyword: Education,
Higher education,
Pedagogy,
Knowledge,
Teaching,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)