Luxo para quem? O mercado de luxo no Brasil. Strehlau, Suzane. Marketing de luxo. Sao Paulo: Cengage Learning, 2008, 141 p



Título del documento: Luxo para quem? O mercado de luxo no Brasil. Strehlau, Suzane. Marketing de luxo. Sao Paulo: Cengage Learning, 2008, 141 p
Revista: RAE : revista de administracao de empresas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000376651
ISSN: 0034-7590
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Estadual de Maringa, Programa de Pos-Graduacao em Administracao, Maringa, Parana. Brasil
Any:
Període: Jul-Ago
Volum: 52
Número: 4
Paginació: 474-475
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplines Administración y contaduría,
Economía,
Sociología
Paraules clau: Mercadotecnia,
Empresas,
Mercado del lujo,
Marcas de lujo,
Consumidores,
Brasil
Text complet: Texto completo (Ver PDF)