Los retos de la alfabetización: cómo comprender lo que se lee cuando aún no se ha comprendido del todo a leer



Título del documento: Los retos de la alfabetización: cómo comprender lo que se lee cuando aún no se ha comprendido del todo a leer
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242071
ISSN: 0103-8486
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Salamanca, Salamanca. España
Any:
Volum: 20
Número: 62
Paginació: 116-127
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Alfabetización,
Comprensión de lectura,
Palabras,
Reconocimiento,
Lectura conjunta
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)