Desempenho de escolares com dificuldades de aprendizagem em um programa de intervencao con a consciencia fonologica



Título del documento: Desempenho de escolares com dificuldades de aprendizagem em um programa de intervencao con a consciencia fonologica
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000302582
ISSN: 0103-8486
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Filosofia e Ciencias, Marilia, Sao Paulo. Brasil
Any:
Volum: 26
Número: 80
Paginació: 207-219
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Pedagogía,
Estudiantes,
Problemas de aprendizaje,
Aprendizaje,
Desempeño escolar,
Sao Paulo,
Psicopedagogía
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)