Correlacao entre a queixa do professor e a avaliacao psicologica em criancas de primeira serie com dificuldades de aprendizagem



Título del documento: Correlacao entre a queixa do professor e a avaliacao psicologica em criancas de primeira serie com dificuldades de aprendizagem
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269009
ISSN: 0103-8486
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Ciencias Medicas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Any:
Volum: 24
Número: 73
Paginació: 18-29
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Educación especial,
Problemas de aprendizaje,
Evaluación educativa,
Profesores,
Quejas,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)