Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá



Título del documento: Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
Revista: Poliantea (Bogotá)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000436077
ISSN: 2145-3101
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
Any:
Període: Ene-Jun
Volum: 7
Número: 12
Paginació: 131-148
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La miel es un producto que, por tradición, se ha consumido en los hogares colombianos y en particular en su capital. Sin embargo, poco se ha explorado sobre las razones y los motivos que orientan, desde el comprador y desde el ofertante, la decisión de compra. Este trabajo presenta un análisis soportado en información y datos desde el interior del sector y a partir del punto de vista del consumidor, identifica la percepción que se tiene sobre el producto en el entorno de Bogotá, específicamente en las localidades con mayor ingreso per cápita. Adicionalmente, permite visualizar en qué medida se reconocen las marcas a la vez que determina a través de cuáles características se puede trabajar un desarrollo de marca para un producto nuevo en esta categoría
Resumen en inglés Colombian homes and particularly in its capital. However, the reasons that motivate its buyer and seller to buy it have not been explored at length. This paper presents an analysis supported by information and data from within the sector and from the consumer point of view. It identifies the perception of the product in Bogotá, specifically in areas with higher income per capita. Additionally, it allows visualizing the extent recognized brands are recognized while determining the features you can develop a new brand in order to create a new product in this category
Disciplines Administración y contaduría,
Psicología
Paraules clau: Mercadotecnia,
Psicología del consumidor,
Percepción,
Marcas,
Miel,
Consumidores,
Colombia
Text complet: Texto completo (Ver HTML)