La autoevaluación estudiantil en el marco del currìculum: una aproximación teórica desde el campo pedagógico



Título del documento: La autoevaluación estudiantil en el marco del currìculum: una aproximación teórica desde el campo pedagógico
Revista: Planeación y evaluación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000297927
ISSN: 1405-6844
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Volumen: 15
Número: 42
Paginación: 9-16
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Currículo,
Evaluación educativa,
Autoevaluación,
Estudiantes universitarios,
Curriculum,
Pedagogía,
Formación profesional,
Programas de estudio
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)