Indicadores Tecnológicos e Organizacionais do Customer Relationship Management (CRM): Relação entre Firma Desenvolvedora, Firma Usuária e Preceitos Teóricos



Título del documento: Indicadores Tecnológicos e Organizacionais do Customer Relationship Management (CRM): Relação entre Firma Desenvolvedora, Firma Usuária e Preceitos Teóricos
Revista: Perspectivas em ciencia da informacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000309928
ISSN: 1413-9936
Autors: 1
2
2
Institucions: 1Universidade Luterana do Brasil, Gravatai, Rio Grande do Sul. Brasil
2Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Any:
Període: May-Ago
Volum: 13
Número: 2
Paginació: 107-129
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplines Bibliotecología y ciencia de la información
Paraules clau: Sistemas de información,
Tecnología de la información,
Gestión de la información,
Clientes,
Toma de decisiones,
Necesidades de información
Text complet: Texto completo (Ver HTML)