Tesis para una teoria de la evaluacion y sus derivaciones en la docencia



Título del documento: Tesis para una teoria de la evaluacion y sus derivaciones en la docencia
Revista: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000066941
ISSN: 0185-2698
Autors:
Any:
Període: Ene-Mar
Número: 15
Paginació: 16-37
País: México
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Historia y filosofía de la psicología,
Sistemas educativos,
Psicología educativa,
Historia y filosofía de la educación,
Educación,
Crítica,
Evaluación educativa,
Evaluación psicológica,
Enseñanza-aprendizaje,
Teoría de evaluación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)