El efecto de las características culturales de un país en la adopción del comercio electrónico B2C



Título del documento: El efecto de las características culturales de un país en la adopción del comercio electrónico B2C
Revista: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256299
ISSN: 1657-6276
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Técnica Federico Santa María, Departamento de Industrias, Valparaíso. Chile
Año:
Periodo: Dic
Número: 17
Paginación: 39-64
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Antropología,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Tecnología de la información,
Diferencias culturales,
Comercio electrónico,
Business to consumer,
Nuevas tecnologías
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)