Lo "matemático" y la "esencia" de la enseñanza



Título del documento: Lo "matemático" y la "esencia" de la enseñanza
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349971
ISSN: 1011-2251
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay, Aragua. Venezuela
Any:
Període: Dic
Volum: 24
Número: 2
Paginació: 167-172
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Matemáticas
Paraules clau: Enseñanza-aprendizaje,
Heidegger, Martin,
Piaget, Jean,
Educadores,
Formación docente,
Filosofía
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)