Entre Rorty y Gadamer: alternativa de la hermeneutica y educación en el sentido crítico de la razón



Título del documento: Entre Rorty y Gadamer: alternativa de la hermeneutica y educación en el sentido crítico de la razón
Revista: Paideia (Ribeirao Preto)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242059
ISSN: 0103-863X
Autores: 1
Instituciones: 1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Santa Fe. Argentina
Año:
Volumen: 11
Número: 20
Paginación: 5-21
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía
Palabras clave: Metafísica,
Rorty, Richard,
Gadamer, Hans-Georg,
Hermeneútica,
Educación,
Apropiación,
Heidegger, Martin
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)