TALLERES DE BIBLIOTERAPIA FAVORECEDORES DE LA COMUNICACIÓN Y LA ORIENTACIÓN A LA FAMILIA PARA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS/AS



Título del documento: TALLERES DE BIBLIOTERAPIA FAVORECEDORES DE LA COMUNICACIÓN Y LA ORIENTACIÓN A LA FAMILIA PARA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS/AS
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000564057
ISSN: 2222-081X
Autors: 1
2
3
Institucions: 1Máster en Ciencias de la Educación. Licenciada en Educación, especialidad Biología. Especialista en docencia de Pedagogía-Psicología. Profesora Auxiliar. Departamento Pedagogía-Psicología de la Universidad de Las Tunas, Cuba.,
2Máster en Ciencias de la Educación. Licenciada en Educación Preescolar. Profesora Auxiliar. Departamento Pedagogía-Psicología de la Universidad de Las Tunas, Cuba.,
3Máster en Ciencias de la Educación. Licenciada en Educación, especialidad Defectología. Profesora Auxiliar. Departamento Pedagogía-Psicología de la Universidad de Las Tunas, Cuba.,
Any:
Volum: 9
Número: 3
Paginació: 117-130
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español El artículo responde a la línea de investigación Competencias interpersonales, del Proyecto de investigación Competencias de dirección en Educación, adscrito a la Universidad de Las Tunas, Cuba. Tiene como objetivo presentar un conjunto de talleres de biblioterapia favorecedores de la comunicación y orientación a la familia, para elevar su preparación en la educación de sus hijos/as con un estilo educativo flexible que favorezca el desarrollo de la personalidad de las nuevas generaciones. En función de ello, se propone un libro para leer a partir de la dosificación de su contenido en las sesiones de trabajo, lo que posibilita intercambiar en cada una emociones, opiniones, reflexiones y saberes.
Paraules clau: Talleres de biblioterapia, familia, orientación, comunicación, educación.
Text complet: Texto completo (Ver PDF)