La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales: un caso sobre el rol orientador del docente



Título del documento: La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales: un caso sobre el rol orientador del docente
Revista: Opción (Maracaibo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000305010
ISSN: 1012-1587
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad del Zulia, Departamento de Psicologia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Any:
Període: Dic
Volum: 25
Número: 60
Paginació: 41-54
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Pedagogía,
Sistemas educativos,
Docentes,
Orientación,
Educación,
Rol,
Representaciones sociales,
Comunicación,
Información,
Teoría fundamentada,
Verbalizaciones
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)