101.- |
Capacidad de absorción en operadores turísticos: estructura y determinantes del éxito en marketing y en la innovación
Aguilar-Olaves, Gabriel1; Herrera, Liliana2; Clemenza, Caterina1
1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad de León, León. España
[ Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2012 Vol. 18 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 106-128]
|
|
102.- |
Desarrollo cognitivo conceptual y características de aprendizaje de estudiantes universitarios
Martínez, Ramón1; Arrieta, Xiomara2; Meleán, Ramón2
1Universidad de Oriente, Cumaná, Sucre. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2012 Vol. 18 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 35-48]
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
El delito violento y su significado ideológico en las páginas de sucesos
Aguillón Vale, Pedro1; Mendoza, María Inés2
1Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, Cabimas, Zulia. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2012 Vol. 18 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 129-147]
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
Cultura de innovación como herramienta de competitividad en la gestión directiva universitaria venezolana
Labarca, Nelson1; García, Jambell Carolina; Villegas, Esmeralda2
1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Omnia (Maracaibo), Venezuela, 2012 Vol. 18 Núm. 2 May-Ago, Pág. 83-94]
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|