Desarrollo de proyectos como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la micología y la farmacología



Título del documento: Desarrollo de proyectos como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la micología y la farmacología
Revista: Laborat-acta
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000193997
ISSN: 0187-7607
Autors: 1



Institucions: 1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias Químicas, San Luis Potosí. México
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 14
Número: 2
Paginació: 41-45
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplines Educación,
Medicina
Paraules clau: Educación superior,
Farmacología,
Microbiología,
Desarrollo de proyectos,
Estrategia didáctica,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Education,
Medicine,
Didactics,
Higher education,
Microbiology,
Pharmacology,
Projects development,
Teaching-learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)