Social Media in the Urology Practice | Opinion: NO



Título del documento: Social Media in the Urology Practice | Opinion: NO
Revista: International braz j urol
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000434714
ISSN: 1677-5538
Autores: 1
2
3
4
5
6
7
8
9
Instituciones: 1University of Colorado, School of Medicine, Denver, Colorado. Estados Unidos de América
2Nanyang Technological University, LKC School of Medicine, Nanyang. Singapur
3Universiti Teknologi MARA, Department of Surgery, Sungai Buloh. Malasia
4Centro Médico Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. México
5Hospital Central Militar, Servicio de Urología, Ciudad de México.. México
6Hospital Imed Levante, Servicio de Urología, Alicante. España
7The Chinese University of Hong Kong, S.H.Ho Urology Centre, Hong Kong. China
8Hospital Alemán, Servicio de Urología, Buenos Aires. Argentina
9Hospital Israelita Albert Einstein, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 45
Número: 5
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Urología,
Medicina social,
Redes sociales,
Impacto social
Keyword: Urology,
Social medicine,
Social networks,
Social impact
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)