Modelos de intervención para infantes y preescolares con necesidades especiales



Título del documento: Modelos de intervención para infantes y preescolares con necesidades especiales
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000152111
Autores: 1
2
Instituciones: 1Temple University, Filadelfia, Pensilvania. Estados Unidos de América
2San Francisco State University, San Francisco, California. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 8
Paginación: 123-129
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación preescolar,
Psicología educativa,
Educación especial,
Problemas de aprendizaje,
Necesidades especiales,
Modelos de intervención,
Niños,
Intervención temprana
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)