281.- |
|
|
282.- |
|
|
283.- |
Equipos didácticos industriales en el modelo educativo de los Cecati
Guevara López, Pedro1; Falcón López, José Salvador2; Sandoval Gómez, Raúl Junior3; Medel Juárez, José de Jesús4
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México; 2Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Estado de México. México; 3Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, México, Distrito Federal. México; 4Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Computación, México, Distrito Federal. México
[ Innovación educativa, México, 2009 Vol. 9 Num. 48 Jul-Sep, Pàg. 73-81]
|
|
284.- |
|
|
285.- |
|
|
286.- |
|
|
287.- |
Mecatrónica y currículo
Lira Valdivia, Rosa Inés1; Carrasquilla Batista, Arys2
1Instituto Tecnológico de Costa Rica, Centro de Desarrollo Académico, San Pedro, San José. Costa Rica; 2Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería Electrónica, San Pedro, San José. Costa Rica
[ Innovación educativa, México, 2009 Vol. 9 Num. 48 Jul-Sep, Pàg. 51-59]
|
|
288.- |
Programación fácil en el proceso enseñanza-aprendizaje
López González, Benjamín1; Hernández Cardona, Bany Sabel1; Sánchez Sánchez, Mauro1; Cruz Sánchez, Emmanuel2; Cano Rojas, Roberto1
1Instituto Tecnológico de Toluca, Toluca, Estado de México. México; 2PlastiTec, Tultitlán, Estado de México. México
[ Innovación educativa, México, 2009 Vol. 9 Num. 48 Jul-Sep, Pàg. 61-71]
|
|
289.- |
|
|
290.- |
Indicador de construcción conjunta del conocimiento. Referencia al aporte de otro en foro de discusión
Bossolasco, María Luisa1; Donolo, Danilo2; Chiecher, Analía2
1Universidad Nacional de Tucumán, Departamento de Educación a Distancia, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Cuarto, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
[ Innovación educativa, México, 2009 Vol. 9 Num. 47 Abr-Jun, Pàg. 19-31]
|
|
291.- |
|
|
292.- |
Observatorio virtual basado en un modelo pedagógico de gestión del conocimiento para innovar en educación
Careaga Butter, Marcelo1; Avendaño Veloso, Angélica2; Quiroga Aguilera, Eduardo1
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile; 2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Unidad de Telemedicina, Concepción. Chile
[ Innovación educativa, México, 2009 Vol. 9 Num. 47 Abr-Jun, Pàg. 73-90]
|
|
293.- |
|
|
294.- |
|
|
295.- |
|
|
296.- |
|
|
297.- |
|
|
298.- |
|
|
299.- |
|
|
300.- |
|
|