81.- |
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
La carrera de administración de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, 1974-2005. Un panorama general
Navarro Guzmán, Ernesto1; Cuéllar Saavedra, Oscar2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Administración, Azcapotzalco, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Gestión y estrategia, México, 2007 Num. 32 , Pàg. 83-104]
|
|
89.- |
La planeación estratégica como palanca de alineación entre las tecnologías de información y la competitividad de los negocios globales
Salcedo Guzmán, María Patricia1; San Martín Rebolloso, Fidel1; Andrade Vallejo, María Antonieta2
1Universidad La Salle, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[ Gestión y estrategia, México, 2007 Num. 32 , Pàg. 21-34]
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
Socconini, Luis; Barrantes, Marco. El proceso de las 5's en acción. México: Editorial Norma, 2006
Soto Sánchez, Raymundo1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Administración, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Gestión y estrategia, México, 2007 Num. 31 Ene-Jun, Pàg. 91-94]
|
|
97.- |
Walter, Orville C.; Boyd, Harper W.; Mullins, John W.; Larréche, Jean-Claude. Administración de Marketing. McGraw-Hill, 2007
Sánchez Martínez, Arturo1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Administración, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Gestión y estrategia, México, 2007 Num. 31 Ene-Jun, Pàg. 89-90]
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|