Fenomenología, educación y posmodernidad, ¿por qué?



Título del documento: Fenomenología, educación y posmodernidad, ¿por qué?
Revista: Extramuros
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000236457
ISSN: 1316-7480
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Central de Venezuela, Instituto de Filosofía, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Any:
Període: Oct
Número: 13
Paginació: 193-201
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplines Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Paraules clau: Historia y filosofía de la educación,
Sistemas educativos,
Tecnología de la información,
Fenomenología,
Educación inclusiva,
Posmodernidad,
Integración cultural,
América Latina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)