¿Adiós a la publicidad tradicional?



Título del documento: ¿Adiós a la publicidad tradicional?
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000539845
ISSN: 0185-2728
Autors:
Any:
Volum: 54
Número: 1304
Paginació: 58-59
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Las tecnologías de IA revolucionarán la forma en que los anunciantes crean y optimizan sus anuncios para tener éxito en el acelerado mundo de la publicidad digital
Disciplines Economía
Paraules clau: Condiciones económicas,
Empresas,
Mercadotecnia,
Inteligencia artificial (IA),
Publicidad digital,
Anuncios,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)