Perspectivas educativas del análisis exploratorio de datos



Título del documento: Perspectivas educativas del análisis exploratorio de datos
Revista: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000010255
Autores: 1
Instituciones: 1University of Bielefeld, Institute of Mathematics, Bielefeld, Nordrhein-Westfalen. República Federal Alemana
Año:
Número: 7
Paginación: 191-207
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Currículo,
Educación media y media superior,
Matemáticas aplicadas,
Datos,
Estadística,
Probabilidad,
Analisis exploratorio-datos
Keyword: Education,
Mathematics,
Curriculum,
Secondary education,
Applied mathematics,
Data,
Statistics,
Probability,
Exploratory data analysis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)