Alfabetizacion cuantitativa en los estados unidos



Título del documento: Alfabetizacion cuantitativa en los estados unidos
Revista: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000010246
Autores: 1
Instituciones: 1Whitnall High School, Milwaukee, Wisconsin. Estados Unidos de América
Año:
Número: 7
Paginación: 89-101
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación básica,
Educación media y media superior,
Sistemas educativos,
Enseñanza,
Estadística,
Estados Unidos de América,
Alfabetización
Keyword: Education,
Basic education,
Curriculum,
Educational systems,
Secondary education,
Teaching,
Statistics,
Quantitative literacy,
United States of America
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)