El andamiaje instruccional como activador de procesos metacognitivos durante el aprendizaje de lenguas extranjeras



Título del documento: El andamiaje instruccional como activador de procesos metacognitivos durante el aprendizaje de lenguas extranjeras
Revista: Entre lenguas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000316120
ISSN: 1316-7189
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 13
Paginación: 43-55
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Metacognición,
Constructivismo,
Enseñanza,
Lenguas extranjeras,
Autonomía del aprendiz
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)