Metodología para la investigación en educación especial: ¿cuantitativa o cualitativa?



Título del documento: Metodología para la investigación en educación especial: ¿cuantitativa o cualitativa?
Revista: Enseñanza e investigación en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000175762
ISSN: 0185-1594
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene-Jun
Volum: 6
Número: 1
Paginació: 117-136
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Filosofía,
Educación
Paraules clau: Lógica,
Educación especial,
Investigación educativa,
Métodos de investigación,
Metodología cuantitativa,
Metodología cualitativa,
Análisis holístico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)