Análisis del consumo: una perspectiva psicoanalítica



Título del documento: Análisis del consumo: una perspectiva psicoanalítica
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000392315
ISSN: 0187-7828
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: May-Jun
Número: 147
Paginació: 21-25
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Adquirir un bien es producto del sentimiento de carencia de algo, luego entonces, ese bien o satisfactor hará las veces de liberador temporal de la carencia y le dará cauce a ésta
Disciplines Administración y contaduría,
Psicología
Paraules clau: Mercadotecnia,
Psicoanálisis,
Psicología social,
Consumo,
Análisis del consumo,
Adquisición de bienes,
Carencias,
Satisfactores,
Consumidores,
Comportamiento del consumidor,
Patrones de consumo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)