Revista: | Educativa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000311873 |
ISSN: | 1415-0492 |
Autores: | Schultz, Lenita Maria Junqueira1 |
Instituciones: | 1Pontificia Universidade Catolica de Goias, Departamento de Educacao, Goiania, Goias. Brasil |
Año: | 2000 |
Periodo: | Ene-Dic |
Volumen: | 3 |
Paginación: | 105-118 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | La educación infantil, inserta en la organización del sistema de enseñanza, normado por la nueva LDB, presenta conflictos y remite a algunas categorías de reflexión sobre la importancia, pertinencia y necesidad de garantizar la especificidad de esta educación, así como la formación adecuaca del educador infantil para permitir el ejercicio de sus funciones de profesor/cuidador |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación básica, Educación preescolar, Fines educativos, Legislación, Formación docente |
Solicitud del documento | |