| 121.- |
|
|
| 122.- |
|
|
| 123.- |
|
|
| 124.- |
Teoría de los campos conceptuales: Un modo de abordar investigaciones en enseñanza de la física
Gutiérrez, Gladys1; Arrieta, Xiomara2; Meleán, Ramón2
1Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Mérida. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Centro de Estudios Matemáticos y Físicos, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2012 Vol. 16 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 4-27]
|
|
| 125.- |
|
|
| 126.- |
|
|
| 127.- |
|
|
| 128.- |
|
|
| 129.- |
|
|
| 130.- |
|
|
| 131.- |
|
|
| 132.- |
Praxis educativa en el contexto de la educación tecnológica universitaria venezolana. Una mirada ético-moral
Rodríguez, Sandra M1; Herrera, María Teresa2
1Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, Coro, Falcón. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2012 Vol. 16 Núm. 2 May-Jul, Pág. 27-49]
|
|
| 133.- |
|
|
| 134.- |
|
|
| 135.- |
Actitud de los docentes ante el uso de las TIC en el marco del proyecto Canaima Educativo
Segura Vera, Marymili1; El Hamra, Samir2
1Universidad José Antonio Páez, Facultad de Educación, Valencia, Carabobo. Venezuela; 2Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias, Valencia, Carabobo. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2012 Vol. 16 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 4-26]
|
|
| 136.- |
|
|
| 137.- |
|
|
| 138.- |
|
|
| 139.- |
|
|
| 140.- |
|
|