Los procesos de admisión, conformación de grupos y asignación de docentes, vistos como oportunidades para abatir el rezago educativo



Título del documento: Los procesos de admisión, conformación de grupos y asignación de docentes, vistos como oportunidades para abatir el rezago educativo
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346357
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
Institucions: 1Secretaría de Educación de Jalisco, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Ene-Mar
Número: 16
Paginació: 55-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplines Educación,
Sociología
Paraules clau: Educación básica,
Evaluación educativa,
Problemas sociales,
Admisión escolar,
Rezago educativo,
Enseñanza-aprendizaje,
Psicopedagogía,
Administración educativa,
Eficiencia,
Eficacia,
Sistemas educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)