Hacia nuevas formas de concebir la formación para la investigación educativa



Título del documento: Hacia nuevas formas de concebir la formación para la investigación educativa
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000342321
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
Institucions: 1Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Abr-Jun
Número: 21
Paginació: 70-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Investigación educativa,
Formación,
Enseñanza-aprendizaje,
Educación superior,
Docentes,
Alumnos,
Metodología de investigación,
Creatividad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)