Reflexión desde la experiencia sobre la puesta en práctica de la orientación Ciencia-Tecnología-Sociedad en la enseñanza científica



Título del documento: Reflexión desde la experiencia sobre la puesta en práctica de la orientación Ciencia-Tecnología-Sociedad en la enseñanza científica
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000251946
ISSN: 0187-893X
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Vigo, Vigo, Pontevedra. España
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 16
Número: 3
Paginació: 404-409
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplines Química,
Educación,
Ciencia y tecnología
Paraules clau: Educación superior,
Sistemas educativos,
Ciencia,
Experiencia,
Orientación,
Prácticas CTS,
Enseñanza
Keyword: Chemistry,
Education,
Science and technology,
Educational systems,
Higher education,
Science,
Experience,
Orientation,
CTS Practice,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)