La reforma en la enseñanza de ciencias en Brasil desde el punto de vista de la formación continua de sus profesores



Título del documento: La reforma en la enseñanza de ciencias en Brasil desde el punto de vista de la formación continua de sus profesores
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000187743
ISSN: 0187-893X
Autors: 1
Institucions: 1Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: Ene
Volum: 13
Número: 1
Paginació: 39-44
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Planeación y políticas educativas,
Reforma educativa,
Ciencias,
Profesores,
Brasil
Keyword: Education,
Educational policy and planning,
Educational reform,
Science,
Teachers,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)