La evaluación refleja el modelo didáctico: análisis de actividades de evaluación planteadas en clases de química



Título del documento: La evaluación refleja el modelo didáctico: análisis de actividades de evaluación planteadas en clases de química
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249402
ISSN: 0187-893X
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
2Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 15
Número: 2
Paginació: 120-128
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplines Educación,
Química
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Evaluación,
Modelo didáctico,
Clases,
Reflexiones
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Evaluation,
Didactic models,
Classes,
Reflections
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)