Recursos intuitivos que favorecen la adición de fracciones: Estudio de caso



Título del documento: Recursos intuitivos que favorecen la adición de fracciones: Estudio de caso
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000154997
ISSN: 0187-8298
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Any:
Volum: 9
Número: 3
Paginació: 5-17
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Matemáticas
Paraules clau: Educación básica,
Matemáticas aplicadas,
Números fraccionarios,
Suma de números,
Algoritmos,
Enseñanza
Keyword: Education,
Mathematics,
Basic education,
Applied mathematics,
Fraction numbers,
Number sume,
Algorithms,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)