Proceder artísticamente en la clase



Título del documento: Proceder artísticamente en la clase
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000155691
ISSN: 0187-8298
Autors: 1
Institucions: 1Landesinstitut fur Erziehung und Unterricht Stuttgart, Stuttgart, Baden-Wurttemburg. Alemania
Any:
Període: Abr
Volum: 10
Número: 1
Paginació: 64-73
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación media y media superior,
Educación superior,
Pedagogía,
Enseñanza,
Matemáticas,
Creatividad
Keyword: Education,
Higher education,
Pedagogy,
Secondary education,
Teaching,
Mathematics,
Creativity
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)