Latinos, ingresos y rendimiento académico en matemáticas: derrota de las probabilidades



Título del documento: Latinos, ingresos y rendimiento académico en matemáticas: derrota de las probabilidades
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173975
ISSN: 0187-8298
Autors: 1
Institucions: 1Chapman University, Mathematics Department, Orange, California. Estados Unidos de América
Any:
Període: Ago
Volum: 10
Número: 2
Paginació: 88-101
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación media y media superior,
Educación superior,
Investigación educativa,
Matemáticas,
Rendimiento escolar,
Latinos,
Ingreso,
Estados Unidos de América
Keyword: Education,
Educational research,
Higher education,
Secondary education,
Mathematics,
Academic achievement,
Latinos,
Economic income,
United States of America
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)