El papel de las hipótesis estadísticas en los contrastes: Concepciones y dificultades de aprendizaje



Título del documento: El papel de las hipótesis estadísticas en los contrastes: Concepciones y dificultades de aprendizaje
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000166254
ISSN: 0187-8298
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Granada, Granada. España
Any:
Període: Ago
Volum: 9
Número: 2
Paginació: 5-20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Matemáticas
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Matemáticas aplicadas,
Hipótesis estadística,
Aprendizaje,
Prueba de hipótesis
Keyword: Education,
Mathematics,
Didactics,
Higher education,
Applied mathematics,
Statistical hypothesis,
Learning,
Hypothesis testing
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)